logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En el auditorio Ancízar López, del Centro Administrativo Municipal, se llevó a cabo el primer Consejo de Política Social, el cual es liderado por la Alcaldía de Armenia, donde participan decenas de entidades, instituciones, representantes y ciudadanos de diferentes sectores. El objetivo principal es articular y hacer seguimiento a estrategias y acciones, con el fin de mejorar el tejido social de la ciudad.

“Al realizar este primer Consejo de Política Social, entendemos la importancia de esta actividad para abordar temas trascendentales para todos como el emprendimiento, los jóvenes y el apoyo que les debemos de dar para que tengan un desarrollo económico, social y político en nuestra ciudad. Acá ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por todos los jóvenes, todas las personas y toda la sociedad”, expresó María Teresa Ramírez León, secretaria de Desarrollo Social.

Durante este espacio, se tuvo varios importantes momentos como la socialización del avance del Plan de Desarrollo Municipal 2024 – 2027; exposición de las problemáticas del Consejo Municipal de Juventudes y la participación de los jóvenes; se compartieron los avances y las proyecciones que se tienen para la actualización de la Política Pública de Juventud; entre muchos otros temas también concernientes a todos los grupos de interés como adultos mayores, niños y niñas, personas con discapacidad.

Se contó con la participación de la Procuraduría General de la Nación, Policía Nacional, delegados de las Universidades, representantes de los adolescentes, jóvenes y adultos mayores, representantes de las comunidades indígenas y comunidades NARP, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Contraloría General y todo el Gabinete Municipal.

María Teresa Ramírez León, secretaria de Desarrollo Social

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov