logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ - YMCA Quindío, organiza el 'Festival Juvenil de Filminuto Ideas para la paz', proyecto que busca desarrollar habilidades en producción audiovisual, con énfasis en contenidos de paz, realizado con el apoyo del Programa de Concertación Municipal de la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo.

Dentro de las actividades se realiza una convocatoria para producciones audiovisuales juveniles, con la temática “Historias de Cuarentena”, dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años, que premiará la mejor producción con $300.000 pesos en efectivo, en el mes de diciembre.

Bases del concurso.

El producto audiovisual debe tener una duración mínima de 60 segundos y una máxima de 75 segundos con los créditos incluidos, cualquier producto por fuera de este rango de tiempo, no será evaluado por los jurados.

Los créditos deben contener los logos de la YMCA Quindío, la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

La temática de los filminutos debe estar enfocada a historias en cuarentena, el producto debe haber sido realizado en el año 2020.

El montaje puede ser en plano secuencia o se pueden realizar cortes dentro del mismo, las imágenes y sonidos utilizados en la producción deben ser de autoría propia.

El filminuto puede ser a partir de las siguientes técnicas: stopmotion, ficción, documental, video clip.

Los interesados pueden inscribirse y enviar su producto audiovisual, hasta el 7 de diciembre de 2020 en el siguiente enlace: https://forms.gle/PYPcC6is1SzgUf2h6

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov