logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Diariamente 20.047 estudiantes adscritos a las instituciones educativas oficiales de Armenia se benefician del Programa de Alimentación Escolar, el cual se ofrece en las modalidades tipo refrigerio y tipo almuerzo, en un proceso que se adelantó a través de la Bolsa Mercantil de Colombia en aras de garantizar su transparencia y cuya negociación tuvo un costo de $9.084 millones de pesos.

Así lo constató Claudia López, profesional de la Unidad de Alimentos para Aprender del Ministerio de Educación Nacional, quien estuvo en la ciudad para visitar la bodega de Nutriarmenia, operador del Programa, con el fin de verificar la conservación de los alimentos que allí permanecen y que son distribuidos a las diferentes instituciones educativas. Además, visitó algunas sedes educativas para hacerle seguimiento a la entrega de los complementos tipo refrigerio y almuerzo, manifestando su beneplácito por la ejecución de este programa en la ciudad.

“Nosotros siempre hemos tenido ese programa con el seguimiento y el control para que podamos ofrecer un buen servicio a nuestros niños y niñas. El PAE en Armenia se está prestando sin ningún inconveniente y siempre se ha hecho por Bolsa Mercantil. Esperamos continuar así, porque es un modelo que se está haciendo bien”, manifestó el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov