logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Durante la primera Asamblea de Juventudes, a la cual asistieron más 80 jóvenes y adolescentes del Municipio, el gobierno de Armenia que lidera José Manuel Ríos Morales, fue enfático en que este espacio no solo es una jornada para cumplirle a esta población, sino para escucharlos y entender que su aporte es fundamental en la construcción del plan de desarrollo que marcará la ruta de trabajo durante estos 4 años.

“Nosotros tenemos un compromiso con esta población, y es recuperar esa confianza que se ha perdido. Acá vamos a trabajar por darle a los jóvenes todas las garantías y también tratar de disminuir los índices negativos en cuanto a problemas como embarazos adolescentes, desempleo, consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, entre otros. Queremos soñar y construir entre todos esta ciudad, y claramente los jóvenes son vitales en este proceso”, comentó el secretario de desarrollo social Juan Carlos Patiño Zambrano.

La jornada estuvo enmarcada por una dinámica tipo coaching, la cual permitió la realización de 7 mesas de trabajo en las que se tocaron temas como educación, salud mental, deporte, medio ambiente, cultura, emprendimiento y oportunidades laborales. Todas estas dejaron unas solicitudes y conclusiones que fueron leídas al final de la asamblea y que serán analizadas con miras a incluirlas en el plan de desarrollo.

Por su parte, José Estiven Fernández Trujillo, presidente de la Plataforma Municipal de Juventudes, manifestó la complacencia de todos los asistentes y aseguró tener la fe puesta en esta administración de cara a las actividades que ellos proponen.

LEANDRO PRIMERA ASAMBLEA DE JUVENTUDES 2020 1

“Muy contentos, primero por la participación de muchos jóvenes, de diferentes edades. Nosotros queremos es focalizar y llevar todas las propuestas de nosotros a las mesas de trabajo que propone el alcalde, de cara a la creación del plan de desarrollo. Hoy queremos agradecer a esta alcaldía y sobre todo tener claro que queremos trabajar de la mano para mejorar las condiciones de nuestra población”, afirmó el presidente de la plataforma.

La invitación por parte del gobierno que lidera, José Manuel Ríos Morales es para que el trabajo conjunto y articulado que se propone al interior de la administración, se extienda a diferentes esferas de la sociedad, con miras a buscar soluciones conjuntas que contribuyan a tener una Armenia Pa´ Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov