Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

La educación media es una oportunidad que les permite a los jóvenes ampliar sus conocimientos y adquirir experiencias articuladas con la educación superior. Una de las metas de la Administración del alcalde Oscar Castellanos Tabares es fortalecer este proceso para generarles mayores oportunidades para su proyecto de vida.

Por eso el Secretario de Educación Henry Gómez Tabares, junto a miembros de su equipo de trabajo, se reunió con delegados de la Universidad de Manizales con el fin de revisar la propuesta dirigida al Ministerio de Educación Nacional para el acompañamiento a nuestras instituciones educativas oficiales tendiente al mejoramiento de sus competencias básicas y socio emocionales, todo en el marco de la estrategia 'Apuesta por una educación media con calidad y pertinencia para los jóvenes colombianos'.

Este tipo de actividades permiten enfocar a los estudiantes que están a punto de culminar sus estudios, en alguna área que sea de su afinidad y lograr además un acceso a la educación superior con unos índices educativos ajustados a los nuevos desafíos que allí se presentan.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co