logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, invita a la ciudadanía, perteneciente a la comuna 1, para que conozca toda la oferta institucional de la administración municipal y las actividades que se están realizando en el Punto Vive Digital y en el CDC de los barrios Simón Bolívar y Cañas Gordas, en el marco del programa Todos Pa’ La Calle de la oficina de Asesoría Social. 

Adicionalmente, se está contando con la participación de entidades como el Sena regional Quindío, Policía, Ejército y el Instituto de Bienestar Familiar, quienes están llevando la información pertinente y de gran importancia para los residentes de esta comuna.

Ofertas laborales, formación técnico académica y tecnológica, además de la recuperación de espacios para el uso y disfrute de todos los niños y adultos, como los 20 parques que están siendo intervenidos, rehabilitados y embellecidos por parte de las dependencias de la administración municipal, son algunas de las acciones que se están desarrollando.

Esta jornada tendrá el cierre este 27 de marzo en el CDC de Cañas Gordas, a partir de las 9:00 a. m hasta las 12 del mediodía donde se contará con la presencia del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en un conversatorio con líderes sociales y comunitarios de esta comuna. 

“La invitación es para que la comunidad de este sector se acerque a estos puntos donde se oferta todo lo que tiene la administración municipal para el beneficio de los cuyabros que habitan la comuna Centenario”, concluyó el asesor social, Héctor Fabio Hincapié Loaiza.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov