logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de contrarrestar el actuar delictivo de la ciudad, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, ejecuta operativos de seguridad en toda la ciudad. 
 
Durante el fin de semana, se realizaron actividades nocturnas para disminuir los piques ilegales; se desactivaron tres dispositivos en los cajeros automáticos para retener dinero y engañar a la comunidad; y se sellaron dos chatarrerías, sitios en los que se encontraron tapas de alcantarillas robadas, partes de puentes peatonales de la ciudad y tubos eléctricos, entre otros.

Así mismo, a través de un plan candado en la zona del centro se inspeccionaron establecimientos comerciales y se revisaron antecedentes de las personas y documentación de los automotores, con el fin de garantizar que todos los ciudadanos que transitan por el centro y el sector bancario no tengan deudas pendientes con la justicia.
 
Las acciones han sido contundentes gracias al trabajo interinstitucional con el Ejército Nacional, la Policía Nacional en distintas modalidades, las Secretarías de Tránsito y Salud, el Departamento Administrativo de Planeación y el Cuerpo Oficial de Bomberos
 
En las ciclovías, también se le garantizó a los cuyabros seguridad. Con el apoyo de la Policía, se busca prevenir el hurto a través del programa cívico juvenil e infantil entregando recomendaciones para evitar el factor oportunidad  a los deportistas y personas que asisten a estos eventos organizados por el Imdera.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov