logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Se trata de un operario de recolección de Empresas públicas de Armenia E.S.P. que recibió cinco heridas con arma blanca por parte de tres hombres, en un hecho de intolerancia registrado en la segunda etapa del barrio La Clarita.

La situación ocurrió cuando el funcionario se percató de que los tres agresores estaban realizando una inadecuada disposición de un mueble, lo cual es un residuo especial y, por ende, se debe programar su recolección, a lo que los hombres respondieron de manera violenta en contra del funcionario con objetos cortopunzantes, agrediéndolo de manera considerable.

El operario fue auxiliado inicialmente por sus compañeros: posteriormente, fue trasladado al Hospital del Sur, en donde fue atendido y estabilizado de manera oportuna. Según el reporte médico, el funcionario está fuera de peligro y bajo observación.

Al respecto, la gerente (e) de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. María Isabel López Martínez, señaló: “rechazamos este tipo de hechos de intolerancia que afectan la integridad de nuestros funcionarios, quienes, en su quehacer, solo buscan aportar en la construcción de una ciudad verde y sostenible”.

Finalmente, la directiva añadió: “hacemos un llamado de respeto y tolerancia a todos los ciudadanos para que no arrojen de manera inadecuada los residuos en cualquier lugar, y para que las diferencias se solucionen a través del diálogo, pues, aunque en este caso, nuestro operario está fuera de peligro, la situación pudo haber terminado en una tragedia”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov