logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Debido a que los ciudadanos de Armenia han reportado fraudes con relación al trámite del Sisbén, desde la Administración Municipal se reitera a la comunidad que el acceso a este beneficio es totalmente gratuito y se alerta a los armenios a no caer en estafas y se dan algunas indicaciones para identificar que las encuestas que se realizan sean efectuadas por funcionarios validados por la Alcaldía.

 “El funcionario del Sisbén porta un chaleco de color café y cuenta con un carnet que lo identifica como funcionario de la Alcaldía”, mencionó José Javier Gómez, administrador de la oficina del Sisbén de Armenia, quien, además, enfatizó que el encargado de hacer la encuesta lleva un dispositivo móvil para hacer una sincronización satelital y garantizar la transparencia del proceso.

José Gómez, también señaló que su equipo de trabajo está a total disposición para los cuyabros y que el ciudadano que quiera acceder a mayor información sobre el Sisbén, puede acercarse a esta oficina ubicada en el primer piso del CAM, de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Tenga en cuenta el pico y cédula para la atención en esta oficina

. Lunes: 1 y 2.

. Martes: 3 y 4.

. Miércoles: 5 y 6.

. Jueves: 7 y 8.

. Viernes 9 y 0.

El titular deberá llevar las copias de los documentos de identidad del solicitante y su núcleo familiar, con un recibo de agua o energía de la vivienda, para crear la solicitud y procesar el agendamiento de la encuesta en el predio señalado.

“Desde el Sisbén intentamos ser, además de funcionarios, personas porque conocemos las necesidades y estamos prestos a resolver inquietudes”, fue el mensaje final del líder de esta dependencia, a través de la cual el Municipio apunta a mejorar la calidad de vida de los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov