logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Debido a las intervenciones que se están realizando por parte de Empresas Públicas de Armenia, EPA, la parte externa de las ventanillas de atención de la Secretaría de Desarrollo Social se encuentran cerradas, pero la atención a los adultos mayores continúa por la parte interna del CAM, con el objetivo de salvaguardar las vidas de esta población.

El ingreso para las personas que requieran atención de los programas que diariamente se atienden por dichas ventanillas es por el primer piso; así mismo, se adecuó el espacio con sillas para que esperen cómodamente en la parte interna de la Administración Municipal mientras los atienden en la oficina de Desarrollo Social.

Los horarios de atención son: 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., porque hasta las 12:00 m. se sube información a la plataforma de Colombia Mayor; y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para realizar hasta las 6:00 p.m. la actualización de la misma.

“En la terraza del edificio se están realizando obras de construcción y reposición de algunos elementos de la infraestructura y en algunos momentos del día se cierra este tramo del primer piso para evitar riesgos de accidentes por caídas de elementos”, explicó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de EPA.

“Esta es una Secretaría de puertas abiertas y no se han dejado de atender a nuestro adultos mayores, porque ese es el deber ser; ni en pandemia dejó de funcionar el servicio de ventanilla y ha estado siempre de puertas abiertas”, expresó Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov