logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Como es costumbre, Armenia celebra su aniversario en el mes de octubre, por eso, desde ya se está trabajando para regalarle a los cuyabros lo mejor de cada evento. Así pues, se invita a los interesados a participar de las cinco convocatorias de los eventos institucionales que se encuentran abiertas.


XX Salón de Artistas Quindianos

PT SALON DE ARTISTAS CONVOCATORIA

Hasta el 21 de agosto, los artistas plásticos quindianos o residentes en el departamento podrán postular sus proyectos para participar en la versión número 20 del Salón de Artistas Quindianos que trae varias novedades este año, entre ellas, la apertura simultánea de tres salas de exposición.


XI Desfile Cuyabro

PT CONVOCATORIA DESFILE CUYABRO

Se acerca el XI Desfile Cuyabro, recargado de alegría, arte y cultura. La invitación es a los artistas o gestores culturales a vincularse hasta el 31 de agosto para participar de este gran evento, que reúne comparsas, performances y otras expresiones artísticas y costumbristas de Armenia.


III Reinado Popular Cuyabro

PT CONVOCATORIA REINADO CUYABRO 2

Un evento que resalta el conocimiento y la apropiación de la cultura cafetera en la mujer cuyabra, así como su inteligencia, belleza y cualidades que sobresalen ante el mundo. Las mujeres entre 18 y 24 años que deseen participar, deberán cumplir con los requisitos dispuestos en el manual del Reinado.

El proceso de inscripción lo podrán realizar descargando los documentos en la página web de Corpocultura, y entregándolos diligenciados de manera presencial hasta el 31 de agosto en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, ubicada en el Edificio Republicano - antigua Estación del Ferrocarril, o en la Cra 14 # 3-59 en la Agencia de Modelaje y Casa de Reinas Edward Giraldo.

Orden Cafeto de Oro

PT CONVOCATORIA CAFETO DE ORO

Este es el máximo reconocimiento que otorga la junta directiva de Corpocultura a entidades o personas que con su trabajo artístico o cultural han enriquecido nuestra ciudad y el país.

Entre las categorías que se exaltan están: artes plásticas, artes escénicas, música, patrimonio cultural, artes visuales, literatura, comunicaciones, artesanías, gestores culturales y danza. Las postulaciones serán hasta el 29 de septiembre.


XLII Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada

PT INVITACION CONVOCATORIA ABIERTA HNOS MONCADA

Hasta el 8 de septiembre, los duetos masculinos y femeninos compuestos por personas mayores de 18 años de todo el país, podrán inscribirse para participar en uno de los concursos de música más importantes a nivel nacional que reúne a los mejores músicos e intérpretes de la música andina colombiana.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas convocatorias, podrán inscribirse y consultar las bases de cada uno de los eventos ingresando a www.corpocultura.gov.go/convocatorias/

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov