logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Uno de los gremios más afectados por la pandemia de la COVID-19, ha sido el turismo. Por ello, Yenny Katerine Sánchez, de la Agencia de Viajes “PACUCA”, comentó cómo las empresas cuyabras se vieron en la necesidad de reinventarse a través de los medios digitales y cómo continúan buscando alternativas de presencia web como la convocatoria "Nación Emprendedora .co".
 
Esta es una iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en conjunto con la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno nacional, iNNpulsa, que pretende entregar 50.000 kits de acceso a un dominio .Co ó .COM.CO; como también,  un correo electrónico corporativo, hosting, plantillas web, entre otros beneficios.

“La convocatoria me pareció muy interesante porque es una convocatoria donde todos los empresarios formales a nivel nacional, podemos ser beneficiarios de tener un dominio .CO para la creación de una página web y, además, es súper fácil la inscripción”, dijo la empresaria.
 
Los interesados pueden consultar más información y/o inscribirse en la  página www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co, teniendo en cuenta que los requisitos para ser elegidos como beneficiarios, son: estar inscritos y activos en Cámara de Comercio y en el sistema de Registro Único Empresarial y Social (RUES), así como también no contar con un nombre de Dominio .co ó .COM.CO.

 

Finalmente, Sánchez invitó a todos los empresarios cuyabros a que se inscriban y no se pierdan la oportunidad de participar "en esta convocatoria, donde pueden acceder a tener una página con plantillas profesionales, lo cual es muy importante para uno darse a conocer y mostrarse a nivel digital; no solo en redes sociales, sino teniendo una página donde se puede fortalecer la empresa para tener más credibilidad tanto a nivel nacional como internacional”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov