logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de la Oficina Gestor de Paz, participó en la socialización del material pedagógico del Informe Final de la Comisión de la Verdad, que se llevó a cabo el día de ayer 31 de agosto, en la Universidad del Quindío. Legado que se continuará evidenciando y documentando, desde el Observatorio de Paz, Derechos Humanos y Cultura Ciudadana que fue consolidado en la administración de José M. Ríos Morales.

Dina Giraldo, coordinadora del Observatorio de Paz de Armenia, dijo que el propósito de este programa consiste en proveer insumos para crear políticas públicas en torno a la construcción de paz: “estamos trabajando en un macroproyecto a nivel del Eje Cafetero, con el que pretende analizar y ver cómo cada institución puede articular y aplicar el informe de la Comisión de la Verdad”.

“Venimos conociendo que el observatorio de paz no es algo nuevo, creo que buscamos los mismos objetivos desde diferentes espacios. Así como nosotros desde la academia, hemos venido trabajando por la paz en la ciudad y en el departamento, y es responsabilidad de todos mantenerlos y apreciar este trabajo que se hace desde el quehacer profesional y en el diario vivir”, expresó Bryan Leandro Valencia, estudiante de Comunicación Social – Periodismo y dinamizador de la Generación V+. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov