logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Infraestructura ya cuenta con un paquete de nueve proyectos radicados para iniciar proceso contractual ese mes, con una inversión que supera los $2.000 millones.

“El presupuesto de esta vigencia para obras de infraestructura es uno de los más ambiciosos de los últimos tiempos, por lo que ya se encuentran radicados en la Oficina Jurídica de la Alcaldía los estudios previos que permitirán iniciar los procesos contractuales en los próximos días, de los cuales algunos culminarán en esta vigencia y los otros en el 2023”, informó Mauricio Chacón, secretario de Infraestructura de Armenia.

1. Actualización de estudios y diseños de la calle 19 norte (obra de valorización), por $ 65 millones, la cual se publicó pero en atención a las observaciones de los proponentes saldrá nuevamente en los siguientes diez días.
2. Estudios y diseños para la construcción de la pista BMX y la Bolera Municipal, por $180 millones, escenarios que se construirán con miras a los Juegos Nacionales 2023.
3.  Adecuaciones del centro de salud Santa Rita por $150 millones.
4. Recuperación y adecuaciones del centro del menor infractor del barrio Granada, por $150 millones.
5. Estudios para la construcción de una vía de acceso al barrio Puerto Rico, en el sector del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, por $65 millones.
6. Suministro de mezcla asfáltica natural por $65 millones, un recurso que se ejecuta directamente desde la Secretaría para atender necesidades puntuales de malla vial.
7. Estudios y diseños para la estabilización de taludes con miras a atender las contingencias de la temporada invernal del año anterior, por $305 millones.
8. Rehabilitación de la malla vial de los baches priorizados en diferentes sectores de la ciudad, por $1.100 millones.
9. Estudios para la adecuación del Centro Republicano en el sector de La Estación, en articulación con Corpocultura, por un valor de $85 millones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov