logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con una inversión de $13.000 millones, en esta obra se adelantan los trabajos de renivelación de la base de la pista, la conformación de los bordillos y los cárcamos, así como la construcción del área administrativa; a finales de julio se espera la culminación de esta importante etapa.

Recientemente, se contó con la visita técnica de Mondo, subcontratista de los acabados de la pista. Además, se dio a conocer que los elementos sintéticos y de competencia se encuentran en proceso de importación desde Turín, Italia; una vez recibidos, se dará inicio a su instalación.

Otros avances de obra

En el Coliseo del Café los trabajos se centran en la terminación de la subestación eléctrica, se avanza en el cambio de la cubierta y se adelantan las adecuaciones en las zonas de palcos para periodistas. En el Coliseo de Gimnasia se realiza la verificación de muros en la zona de ampliación, jueces y baños. En la cancha de squash se adelantó el vaciado de la placa de la nueva estructura, el replanteamiento de la ubicación de los baños y se trabaja en el armado y encofrado de las columnas del segundo nivel.

Por otra parte, en la bolera se arrancó con la instalación de la estructura metálica en la terraza; y en la pista de BMX se avanza en culminar el armado de la estructura de los partidores; el sistema de partida de la pista ya se encuentra en el país, y el proceso de ensamble se realiza en la ciudad de Bogotá.

Así pues, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando por entregarle al municipio, al departamento y al país, infraestructura deportiva de calidad. Lo anterior, cumpliendo con los recursos y el cronograma de las obras, ratificando su compromiso con la realización de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov