logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:11 am

Mapa del sitio web

Para la alcaldía de Armenia es muy grato presentar el programa ‘Bus TIC, Tecnología Pa´ Todos’, un proyecto que busca impactar a la comunidad a través de la recuperación del vehículo dotado de tecnología. Para la alcaldía de Armenia es muy grato presentar el programa ‘Bus TIC, Tecnología Pa´ Todos’, un proyecto que busca impactar a la comunidad a través de la recuperación del vehículo dotado de tecnología. 


“Luego de recuperar el bus que estaba abandonado y hacer su presentación, en presencia del Cabildo Municipal del Adulto Mayor - por cuya gestión se recibió hace años desde el Gobierno Nacional -  es muy importante decirle a la ciudadanía que está a disposición de todos para que lo utilicen y disfruten” afirmó el mandatario José Manuel Ríos Morales.
Indicó que se le da uso de nuevo, totalmente dotado y equipado, “con el compromiso de nunca más dejar perder estos donativos tan importantes”.


“La comunidad lo tendrá a su servicio a partir de este día, pues se van a visitar barrios y veredas del área rural del municipio con el fin de que la gente pueda enamorarse de la tecnología. Estamos trabajando para que Armenia y la tecnología sea Pa´ Todos”.


Programa inclusivo 


El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Fabio Hincapié Loaiza,  indicó que “el ‘Bus Tic’ es un programa inclusivo de ciudad para afrodescendientes, adultos mayores, indígenas y población escolarizada. Además, esperamos la participación de los comerciantes de los barrios para capacitarse en EmprendeTIC, una plataforma especial que facilitará a este grupo el uso de la tecnología, en especial las redes sociales para que puedan vender sus productos y servicios”.


“Estamos felices”: adultos mayores 


Nazarteth Valencia de Rengifo, presidenta del Cabildo Municipal de Adulto Mayor, se mostró complacida de montarse “en el bus de las TIC, el cual nosotros habíamos reclamado mucho. Sea el momento de felicitar al Alcalde porque nos permite que este sueño se cumpla. Nos convertimos en los primeros ciudadanos en subirnos, conocerlo y disfrutarlo en un pequeño recorrido por el centro de la ciudad".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov