logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con gran complacencia, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en un acto simbólico, dio apertura al hogar de paso para la atención de niños, niñas y adolescentes, a los cuales le sean vulnerados sus derechos.

El proyecto, en cabeza de Mary Luz Ospina, Secretaria de Desarrollo Social, tiene una inversión de 15 millones de pesos y cuenta con una capacidad de atención integral de 4 infantes. 

Alexandra Ramírez, operadora del hogar, señaló: "En este lugar, los niños que lleguen allí, podrán encontrar una familia y un lugar donde se les brindará el amor y la protección que requieren estas personitas en su crecimiento, así como una atención integral". 

Por su parte, la titular de la dependencia de Desarrollo Social expresó que "estamos supremamente satisfechos desde la Secretaría en una misión titánica que nos encargó el señor alcalde. Ese espacio no solo nos va a permitir trabajar de manera conexa con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, sino que, además, tendremos conexión con Policía de Infancia y Adolescencia para que los niños que son violentados y afectados, puedan ser incluidos en ese proyecto de garantías y protección", dijo Ospina García. 

"Para mí es un orgullo decir, que en un mes, se han adelantado muchas tareas que benefician a tantas personas en Armenia como son los jóvenes, los adultos mayores y los niños. Este nuevo proyecto nos tiene muy contentos porque, a través de este hogar de paso, vamos a poder atender a los niños y restablecer sus derechos", indicó el mandatario. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov