logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

A través de una agencia nacional Caza talentos, la Junta directiva de la Agencia de Inversión seleccionó a Juan Sebastián Pérez Villareal, líder de negocios e inversión extranjera, desarrollo económico y alianzas estratégicas como nuevo director de esta entidad. El nuevo director recibe un balance de 35 Empresas captadas, 8043 oportunidades de empleo generadas, 2705 empleos aprovechados.  Dentro de sus líneas de trabajo está la de potencializar el sector salud como motor de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida. 

En consenso fue seleccionado Juan Sebastián Pérez Villareal como nuevo director de la Agencia Promoción de Inversión para el Quindío. Pérez Villareal se ha desempeñado como ejecutivo de entidades como Procolombia. Su último cargo fue en Invest Bogotá, donde lideró, planificó y diseñó la estrategia de atracción de inversión extranjera directa en los sectores de salud, farmacéuticos, dispositivos médicos y cosméticos, por medio de la identificación y generación de oportunidades de negocio de empresas de Europa, Asia y Las Américas en Colombia y Latinoamérica; en colaboración con embajadas y entidades de gobierno alrededor del mundo. Juan Sebastián es abogado con máster en gerencia de proyectos y cuenta con 16 años de experiencia profesional en negocios internacionales, desarrollo económico, inversión extranjera, alianzas estratégicas y networking de alto nivel, habla inglés, francés e Italiano.

El nuevo director ya está ubicado en el departamento en un proceso de empalme para realizar un reconocimiento estratégico de las bondades del Quindío, que permitan fortalecer la oferta de valor de la región con en el enfoque de Marketing Territorial que siga posicionando al departamento como destino de inversión para la generación de empleo, transferencia de nuevo conocimiento, internacionalización y fortalecimiento de la fuerza empresarial local.

La Agencia de Inversión está conformada por: la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la EDEQ, el Comité Intergremial, la Alcaldía de Armenia y la Gobernación del Quindío. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov