logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Administración Municipal que lidera José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a los cuyabros, especialmente a la comunidad LGBTIQ+ que se encuentren en búsqueda de empleo, a que asistan a una nueva jornada de inserción laboral que se realizará mañana jueves 24 de agosto en el Punto Vive Digital San José, ubicado en el barrio Los Cámbulos, carrera 27 # 32 – 56, a partir de las 8:00 a. m.

Empresas como IBG, GMOR, Claro, Carnecol, Don Pollo, Flamingo, entre otras, hacen parte activa de estas jornadas, en la que ofrecen vacantes para recibir talento cuyabro; en esta oportunidad serán 200 puestos de empleo disponibles. Durante la jornada se recibirán hojas de vida y se harán las entrevistas para la contratación inmediata.

Son muchos los ciudadanos que gracias a estas jornadas han encontrado empleo, ya que un equipo de profesionales guía a quienes necesiten encontrar la vacante que mejor se ajuste a su perfil. Cristian Camilo Echeverry, líder del proyecto de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, habló acerca de la finalidad de estos programas: “Se busca disminuir la tasa de desempleo de la ciudad, además, invitamos a todas las personas que estén buscando empleo con amigos, familiares o vecinos del sector para que indaguen nuevas oportunidades”.

Cada semana, la Alcaldía de Armenia realiza las jornadas Empleo Pa’ Todos, por lo que se invita a la ciudadanía a revisar constantemente los medios oficiales de la administración para que conozcan los horarios y lugares en los que se llevarán a cabo. También, se recuerda que los interesados en encontrar empleo deben llevar la hoja de vida en físico y en formato digital.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov