logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

El programa Más Familias en Acción realizó la corrección necesaria para que las familias NO bancarizadas puedan acceder a sus recursos sin esperar una reexpedición de tarjetas, ya que a muchos se les direccionó el incentivo EXTRAORDINARIO a cuentas antiguas de las cuales perdieron o dañaron sus tarjetas.

Las titulares pueden acercarse a la oficina del Banco Agrario con su cédula de ciudadanía a solicitar el incentivo para que se le pague por ventanilla, si al momento de reclamarlo, el asesor le informa que no está disponible el pago por no ser la oficina administradora, el titular deberá solicitar el traslado de la cuenta a la oficina en donde quiere reclamar el incentivo. Este traslado demora 1 día hábil, por ende, deberá volver el día correspondiente según el pico y cédula de Armenia a reclamar el incentivo.

Las oficinas del Banco Agrario tienen la instrucción de atender a los beneficiarios de Familias en Acción únicamente presentando su cédula, sin necesidad de autorización telefónica. Ahora bien, el programa entregó un listado de los casos identificados con el problema inicialmente mencionado, sin embargo, en caso de que la persona no aparezca en este listado, la oficina deberá hacer el proceso de reconocimiento del beneficiario y si tiene cuenta con el banco, proceder a pagar por ventanilla. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov