Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 12 de 2019, 3:56 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* El contrato se viene ejecutando desde 2015

* En materia de alumbrado público se han entregado los recursos que corresponden a la realidad del proyecto

El buen uso de los mecanismos democráticos de control a la gestión administrativa es beneficioso para la ciudadanía afirmó el alcalde Oscar Castellanos Tabares durante su intervención en el cierre del Cabildo Abierto sobre alumbrado público, que se llevó a cabo en el Concejo municipal.

“Hemos sido justos, defendiendo la ciudad en materia de alumbrado público, entregando los recursos que corresponden a la realidad del proyecto, poniendo orden en la casa y actuando con transparencia” precisó el mandatario municipal.

El arquitecto Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura, fue el encargado de presentar ante los asistentes a la sesión las respuestas a las 20 preguntas formuladas por la veeduría 'En defensa de la Gente'.

“Este gobierno recibió un proyecto en ejecución desde el año 2015 y se han aplicado las medidas necesarias para que su ejecución se haga acorde a la Ley, por eso adelantamos consultas y trámites pertinentes ante del Departamento Administrativo Jurídico del Municipio y fundamentamos los procedimientos en el cumplimiento de la normatividad y las exigencias constitucionales” puntualizó el arquitecto Castro Mancera.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co