logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

"Seguir la ruta de trabajo que el gobierno municipal viene ejecutando para aportar al desarrollo de la ciudad, con un equipo administrativo sólido e idóneo es mi compromiso” afirmó el alcalde encargado, Jorge Fernando Ospina Gómez, durante su presentación ante el gabinete municipal.
 
El secretario de Hacienda del Departamento, delegado por el gobernador para liderar el ejecutivo de la capital quindiana durante la suspensión temporal del alcalde elegido, José Manuel Ríos Morales, invitó a los secretarios, directores de departamentos administrativos y entes descentralizados a avanzar en los programas de cada área, contando con todo el respaldo de la gobernación del Quindío.

El contador público, especializado en Gerencia Informática, inició su trabajo en la administración municipal en reunión con el Secretario de Gobierno y Convivencia, Javier Ramírez Mejía, quien ratificó el compromiso de sus compañeros de gabinete para seguir trabajando en procura de hacer de Armenia la ciudad Pa’Todos.
 
El gobernador Roberto Jairo Jaramillo, quien acompañó el encuentro del alcalde encargado con el gabinete municipal, envió un mensaje de tranquilidad a los armenios al afirmar que durante el periodo de suspensión temporal del alcalde José Manuel Ríos Morales “el gobierno local sigue manteniendo el control sobre el orden público y los procesos administrativos y de la mano del contador público Jorge Fernando Ospina Gómez se liderará el reto de sacar adelante el trámite del Plan de Desarrollo Armenia es Pa´Todos”.
 
El mandatario seccional se comprometió a seguir acompañando los proyectos que la administración municipal ha puesto a consideración del gobierno nacional, con el propósito de obtener los recursos necesarios para su ejecución. “La ciudad sigue funcionando con tranquilidad y eficiencia, trabajando en unidad con el Concejo para que podamos sacar adelante a nuestra ciudad” puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov