Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

LEANDRO EVENTO SOMOS JOVENES NUEVOS LIDERAZGOS 2019 4

La exaltación denominada “Somos Jóvenes, somos Nuevos Liderazgos”, contó con la presencia de diferentes actores de la sociedad y las familias de los homenajeados, fue el escenario ideal para resaltar el emprenderismo y las ganas de ver una ciudad mejor de seis jóvenes, quienes, a pesar de su corta edad, evidencian su responsabilidad social y la búsqueda activa de un lugar mejor para todos.

Durante la ceremonia, la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, reconoció el arduo trabajo de Paula Andrea Duque Barón en la categoría de tecnología e innovación, Paola Andrea Barbosa Pulido en liderazgo, María Camila Arias Martínez en derechos humanos, Jeison Stanly Restrepo Hoyos en liderazgo estudiantil, Andrés Arenas Vélez en la categoría ambiental y, por último, a Cristian Estrada Betancour en emprendimiento.

Adicional a las exaltaciones ya mencionadas, también fueron reconocidos por su trabajo Luis Miguel Márquez, por su trayectoria y gestión por más de nueve años al servicio de la juventud, Miriam Rangel por su gran apoyo al fortalecimiento de los procesos de juventud, y las organizaciones juveniles, ACJ-YMCA Quindío y Voces Líderes, por su trabajo alrededor de esta población.

LEANDRO EVENTO SOMOS JOVENES NUEVOS LIDERAZGOS 2019 5

El alcalde encargado Jose J. Domínguez Giraldo, promovió estas acciones haciendo énfasis en que son ellos, los nuevos líderes del mañana, los que deben ser destacados por su labor desde ya.

“Siempre que estoy designado por el alcalde Castellanos Tabares en estos espacios, aprovecho para enviar un mensaje, y es que si nosotros que ya tenemos una edad más avanzada no hemos logrado cambiar las cosas, esperamos que esta sociedad cambie para bien, en manos de este grupo poblacional, y es así como aspiramos a que todos los jóvenes que están aquí nos ayuden a cambiar la ciudad para bien, que eso es lo que necesitamos”, afirmó Domínguez Giraldo.

El evento que tuvo lugar en el auditorio Ancizar López López del CAM, también fomentó un espacio de reflexión, cultura y responsabilidad juvenil, pues el llamado que hace la administración que lidera el alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares, es claro: la sociedad debe entender que son estos muchachos los llamados a sucedernos en nuestros cargos y son ellos quienes deben recibir el apoyo de todos nosotros para que lo logren.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co