logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 6 de 2022, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Desde la  Subsecretaria de Catastro  de Armenia, con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, se vienen realizando labores de reconocimiento predial de los bienes inmuebles en todos los barrios y sectores de la ciudad, con el fin de generar una actualización en los predios de la capital quindiana de acuerdo a su realidad juridica, fisica y economica, lo cual permitirá organizar el territorio para  propender equidad y desarrollo para todos los cuyabros. 

Este ejercicio incluye la visita, casa a  casa, para lo cual los profesionales y tecnicos están debidamente identificados con gorra, chaleco, carnet que reflejan la instuticionalidad, en los cuales se podrá ver los logos de la Subsecretaria de Catastro y de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distral, además, de la  cédula de ciudadanía que permite verificar la autenticidad de sus datos personales.

Igualmente, se hace necesario aclarar a la comunidad en general que los predios en el municipio se han seleccionado siguiendo un procedimiento técnico, por ende la  información recolectada tiene como finalidad contribuir a la correcta identificación física de los bienes inmuebles de la ciudad y acorde a su realidad.

La Subsecretaria de Catastro del Municipio de Armenia, en el marco del proceso de socialización, con los diferentes actores del municipio, ha venido realizando talleres con la ciudadanía en los diferentes barrios y con las juntas de acción comunal, precisando las actividades que desarrollarán nuestros funcionarios y el alcance de la información recolectada. 

Para verificar la autenticidad de nuestros funcionarios o quejas sobre su comportamiento, por favor llamar al número 606 (7475711) o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Alcaldía de Armenia, a través de Catastro, busca generar la equidad que todos los cuyabros merecen.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov