Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 16 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Esta es la invitación del director del Departamento Administrativo de Hacienda, Rodrigo Vallejo Sánchez a los contribuyentes, luego de que algunos ciudadanos manifestaran que han sido abordados por inescrupulosos que les estarían cobrando para tramitar los descuentos vigentes por concepto de impuesto predial.

Hay tramitadores y personas sin escrúpulos que se aprovechan de que las personas a veces no tienen tiempo o no saben interpretar la norma, para supuestamente ayudarles cobrándoles algún dinero diciéndoles queles van a gestionar las prescripciones y el acceso a los beneficios tributarios. Por eso queremos decirles a todos que no, ¡no se necesitan terceros!, ni intermediarios, tramitadores y/o abogados para hacer efectivos los beneficios a los que tienen derecho, según lo establecido en la Ley 1943, acuerdo 138 de 2019, mejor acerquense a las oficinas de la Tesorería Municipal, pregunten por el funcionario pertinente que con gusto les atenderá, sin cobrarles un solo peso ”, añadió Vallejo Sánchez.

Desde el gobierno local, el llamado es a los ciudadano para que no se dejen engañar y en cambio se acerquen a la entidad, ubicada en el primer piso del CAM, con ingreso por la carrera 16 para que aprovechen los descuentos del 10 % en el pago total de la factura si se encuentran al día y cancelan antes del 28 de junio y de hasta el 80% en los intereses moratorios si liquidan la deuda pendiente antes del 31 de octubre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co