logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El Departamento de Prosperidad Social informa que las inscripciones al programa Familias en Acción y Jóvenes en Acción en todo el país están cerradas y se alerta a la comunidad para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que quieren aprovechar la emergencia que enfrenta el país por el Covid-19, ofreciéndoles acceder al beneficio para recibir un subsidio. Así lo afirmó la directora nacional de la entidad, Susana Correa Borrero, quien además informó que hasta el momento se han recibido seis denuncias en Colombia en donde personas ajenas a la entidad, están pidiendo dinero y documentos para supuestamente incluirlos en estas dos ofertas sociales del gobierno.

El director regional del Departamento para la Prosperidad Social del Quindío, Héctor Marín, advierte que no hay convocatorias abiertas para los programas que direcciona el DPS. Además, aclara que, para pertenecer a cualquiera de éstos, no debe pagar ningún valor y las convocatorias solo se hacen por medio de las oficinas del enlace municipal, Planeación, Sisbén y la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar en el CAI más cercano, o a través del número celular de la oficina regional 3158739233 y en la línea gratuita nacional 018000951100.

Se espera que a partir de junio o julio de este año se inicie el proceso de inscripción de nuevas familias a través de las oficinas autorizadas para que se beneficien de estos incentivos, pero siguiendo estrictamente las directrices del ente nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov