logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Con una supervisión continua al contrato de malla vial de la capital cuyabra, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales recorre los diferentes sectores que se están interviniendo en toda la ciudad.

En una visita realizada en las últimas horas a la zona que comunica los barrios Cooperativo y Zuldemayda y que es de tránsito obligatorio para sitios como Las Veraneras, Calima, Ciudad Dorada, Ciudadela el Sol, La Esmeralda, La Adiela y Mercar, entre otros, el mandatario ratificó su compromiso en la administración efectiva de los recursos para que se vean reflejados en obras que beneficien a todos los cuyabros.

“Este era uno de los sectores a los que queríamos darle una solución definitiva, porque fueron más de 17 años de inseguridad y alta accidentalidad a causa del mal estado de la vía.  Hoy reitero, que los cuyabros nos tenemos por qué acostumbrarnos a los huecos, por el contrario, queremos que evidencien que sus impuestos se están viendo reflejados en obras. No queremos más promesas sin cumplir”, manifestó el Ríos Morales.

Esta solución, que es de fondo porque se está levantando la capa asfáltica para instalar pavimento rígido, no sólo habilitará este paso entre las comunas dos y tres, sino que mejorará la calidad de vida de los residentes del sector, la seguridad, la movilidad y valorizará sus viviendas.

“Fueron muchos los alcaldes que prometieron arreglar este paso y llegó José Manuel y sin haber adquirido un compromiso en campaña lo está haciendo.  No lo aplaudo porque es su obligación, así como con todos los barrios de la ciudad, pero le agradezco que le esté cumpliendo a la comunidad del sur”, manifestó el reconocido líder comunitario Gildo Gildo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov