logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Tras las recientes denuncias por parte de los usuarios de Empresas Públicas de Armenia E.S.P., en las que manifiestan que personas inescrupulosas con prendas oficiales de la entidad se están haciendo pasar por funcionarios, para ingresar a las viviendas a realizar una supuesta revisión en la presión del sistema de acueducto y hurtar objetos de valor, desde EPA se hace un llamado a la ciudadanía para no caer en esta modalidad de hurto, toda vez que el ingreso a un predio por parte del personal de la Empresa de Todos está prohibido, a no ser, que haya sido coordinado con anterioridad.

El usuario que requiera la presencia de un funcionario de EPA al interior de su casa deberá programar la visita con la Dirección Comercial de EPA, en la que coordinará la fecha y el asunto a tratar, relacionado con el proceso de facturación, aunque si el requerimiento tiene que ver con acueducto y alcantarillado, está habilitada la línea whatsapp 311 3795880.

Además, La Empresa de Todos reitera que todo su personal técnico y operativo se encuentra debidamente identificado con el uniforme oficial, el cual contiene un código QR para la identificación del funcionario, así como el carnet de la entidad, por lo cual, la invitación a la comunidad es a tener cuidado con estas situaciones y no caer en engaños.

Por último, se les recuerda a los usuarios los números de atención de EPA, en los cuales podrán reportar daños y solicitar información oficial de la empresa.

Línea telefónica 606 741-17-80 extensión 1316 y 116. Por medio de estos canales, los ciudadanos podrán reportar daños en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.

Área comercial: línea WhatsApp 322 866 1882, de lunes a viernes, desde las 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:00 p. m., a través de este medio se puede solicitar duplicados, aplicación de pagos, pagos parciales, cambio de nombre, solicitud de instalación de medidores, respuesta de visitas y reclamo de alto consumo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov