logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El reciente puente festivo que cerró la semana de receso tuvo una ocupación hotelera superior al 80 por ciento a nivel departamento, Armenia como ciudad región y de tránsito hacia los 11 municipios del Quindío, presentó los más altos niveles de consumo de agua en toda la historia de Empresas Públicas de Armenia.

Para el mandatario municipal, José Manuel Ríos Morales, es de vital importancia una estructura confiable y a la vanguardia para responder a las altas demandas que en materia de prestación de servicios públicos presenta la ciudad. Como lo son el positivo balance en lo que respecta a la reactivación económica, con motivo de la ocupación turística, que destacó Cotelco, capítulo Quindío.

Debido a la alta demanda de consumo del preciado líquido presentada en la capital, por instrucción gerencial de EPA, se estableció un plan de choque, capaz de garantizar a excepción de los imponderables naturales, el abastecimiento continuo y de calidad a todos los cayubros, con el  objetivo de respaldar la reactivación económica de la capital en este importante renglón de la economía.
 
Ríos Morales viene respaldando y viabilizando con el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo, obras e inversiones que permiten responderle a la ciudadanía, sin generar mayores traumatismos en la prestación del servicio que a la postre puedan afectar la pequeña, mediana y grande industria turística de la zona.

“Mantener la confianza en la virtud del buen servicio desplegado por la EPA ESP,  genera atractivo inversionista y satisfacción del turista, estamos demostrando que trabajamos con gestión e inversión para respaldar esa ciudad región, visionada y con proyección, planificada  por nuestro Alcalde”, puntualizó el gerente de la entidad; no sin antes exhortar a la ciudadanía a un consumo y uso responsable del líquido, en consideración que se pasó de surtir 900 litros de agua por segundo a 1.400  en un aumento preocupante y sin precedentes en el consumo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov