logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

Con motivo de la conmemoración del Día del Niño, que se celebra cada 30 de abril y dando cumplimiento al Acuerdo 066 de 2008, 20 representantes de las instituciones educativas oficiales y no oficiales se reunieron en el recinto del Concejo Municipal para debatir sobre las principales problemáticas de sus entornos escolares.

Este 30 de abril se conmemora el Día del Niño, razón por la cual se adelantan diferentes actividades en donde se promueve la participación activa de estos actores fundamentales de la sociedad, es por eso que se llevó a cabo este jueve la celebración del Día del Concejalito realizado en el recinto de la Corporación Concejo Municipal de Armenia de conformidad al Acuerdo 066 de 2008. 

"Atendiendo la invitación de la Corporación Concejo de Armenia tuvimos la participación de 20 estudiantes de instituciones educativas oficiales y no oficiales en equidad de género con el propósito de escuchar las inquietudes, conocer sus preocupaciones y cómo desde la Secretaría podemos contribuir para enfrentar los flagelos que los atacan, en un trabajo de corresponsabilidad”, indicó Mónica Soto Rivas, secretaria (e) de educación. 

Por su parte el alcalde (e) de Armenia, Yeison Andrés Pérez indicó que: "la mejor forma de celebrar esta fecha es con la participación activa de ellos, que se pongan en ese rol que juegan los concejales y que puedan trasladar esas problemáticas que perciben desde sus colegios".

Para Laura Daniela Suárez Luna, estudiantes de la IE Eudoro Granada la experiencia de ser escuchados sobre las necesidades de esta población, fue muy importante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov