Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones EPA ESP.

Teniendo en cuenta la apremiante situación por la que atraviesan los cerca de 45 mil habitantes del municipio de Montenegro y acatando instrucciones del alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, como presidente de la junta directiva, Empresas Públicas de Armenia, desde el viernes en la noche, abastece tres carro tanques (Batallón Cisneros, Udegerd, Bomberos Armenia) en tres puntos de la ciudad: Pantanillo, Mercar y La Cecilia, que por su cercanía con el municipio vecino, permiten devolverse para esa localidad, acortando distancias y facilitando el acceso al líquido vital. 

Hemos decidido participar activamente con el suministro de agua para lo cual se puso a disposición de las autoridades tres puntos de abastecimiento, los cuales estamos monitoreando permanentemente a fin de garantizar el suministro de agua a esta localidad” informó el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo.

Los carrotanques de Udegerd y Batallón Cisneros con capacidad de 4.000 galones cada uno y el del Cuerpo de Bomberos de Armenia con 1.500 galones, hacen varios viajes al día para colaborar con la emergencia.

De igual forma, se tiene prevista la jornada de recolección de agua potable entre los 600 funcionarios de Empresas Públicas de Armenia, disponiendo un centro de acopio en las instalaciones del CAM para quienes se quieran sumar a esta iniciativa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co