logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

El Centro Recreacional Comfenalco, la sede norte de la Universidad Gran Colombia y la institución educativa Instituto Técnico Industrial serán epicentros, durante los días jueves y viernes, de eventos que reúnen importantes estrategias de enseñanza en diferentes ámbitos académicos.

El jueves 26 y viernes 27 el Foro Municipal de Modelos Educativos Flexibles tendrá a exponentes de la educación que harán una reflexión sobre esta estrategia, su impacto en las comunidades y sus entornos, y el saber pedagógico que trae consigo. Iniciará a las 7:00 a.m. y contará además con actividades culturales que ambientarán a los visitantes de varias regiones del país.

Durante estos mismos días se darán cita los niños y jóvenes que se han destacado por sus conocimientos en inglés, que participaron en las eliminatorias de cada una de sus instituciones educativas oficiales del Spelling Bee Contest y que ahora cumplirán la cita para demostrar que son los mejores en cada una de sus categorías. Son cerca de 103 niños y jóvenes que deletrearán desde las palabras más sencillas que tiene este idioma extranjero, hasta llegar a un nivel avanzado en la materia. El evento será en el séptimo de la sede norte de la Universidad La Gran Colombia a partir de las 8:00 a.m.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov