logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de seguir aportando a la reactivación económica de la ciudad, la alcaldía de Armenia se une al llamado del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, para que jóvenes investigadores participen de la convocatoria que busca vincularlos a proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.

El llamado es a Instituciones de Educación Superior públicas que cuenten con grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y que estén interesadas en vincular Jóvenes Investigadores de pregrado, y profesionales recién graduados, a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación relacionados con las líneas temáticas definidas.

Esta alianza dispone de más de 1.000 millones de pesos para financiar el 100% del valor de la práctica para cerca de 200 jóvenes durante los seis meses de duración.

Las entidades interesadas deberán garantizar que cuentan con un proyecto alineado con los focos temáticos como tecnologías convergentes, industrias 4.0, así como culturales y creativas, entre otros, que estén orientados en alguno de los objetivos de desarrollo sostenible y de los que harán parte aprendices de formación técnica o tecnológica.

Deberán presentar mínimo tres jóvenes por proyecto que tengan asignado un tutor de la institución que los avala, los cuales deben tener máximo 28 años al 31 de diciembre de 2021; un promedio acumulado del programa obtenido mínimo de 3.8; y estar en etapa productiva al cierre de la convocatoria.

Para inscripciones y mayor información en el siguiente link: https://minciencias.gov.co/convocatorias/vocaciones-cientificas-ctei/convocatoria-jovenes-investigadores-e-innovadores-en-el.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov