logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Para mañana 5 de mayo, la invitación por parte de la Alcaldía de Armenia es para los niños y niñas, a que asistan y disfruten del Gran Desfile de la Alegría que empezará a las 8:30 a. m. desde el centro comercial Unicentro, en un recorrido por el centro de la ciudad que terminará en la Plaza de Bolívar con múltiples actividades para todos.

Enfocados en la protección de los derechos de los niños, se seguirá celebrando por todo lo alto su mes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Imdera. Este recorrido tendrá lanzamiento de pintura y cañones de espuma en diferentes estaciones. Al llegar a la Plaza, los asistentes podrán disfrutar de juegos lúdicos y recreativos a cargo de diferentes dependencias, con premios para los más pequeños.

“En una Administración Pa’ Todos son una prioridad los niños, por eso queremos que asistan miles de ellos a esta actividad. Aparte de todos los juegos y actividades, tendremos dulces y pedagogía sobre derechos para los cuyabros. Será un espacio de diversión, donde disfrutarán los más grandes y los más pequeños”, expresó Jenny Gómez Betancourth, jefe de la cartera Social.

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, su director, Wilson Herrera, explicó que se espera que sean miles las personas que asistan, además, se tendrá la presentación cultural del Chavo del Ocho y un show de magia, enfocados a hacer pedagogía sobre los derechos que tienen todos y la importancia de respetarlos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov