logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

Se cumplió una jornada más de 'El Alcalde más cerca de tu colegio', esta vez en la institución educativa Ciudadela de Occidente ubicada en el Barrio Universal de la capital quindiana. El primer mandatario de la ciudad, Oscar Castellanos Tabares, lideró una jornada en donde, además de su ya acostumbrada interacción con la comunidad, compartió tiempo con los pequeños nuevos talentos de esta sede. 

La lluvia no fue impedimento para que los directivos, docentes, padres de familia y estudiantes hicieran parte de esta presentación de resultados por parte del señor Alcalde en la cual se destacó la inversión de más de $464 millones en la construcción de la cubierta para la cancha múltiple del establecimiento, en mantenimiento y en el mejoramiento de ambientes lúdicos, especialmente para preescolares. 

El burgomaestre aprovechó el espacio para socializar con la comunidad los avances con respecto a la construcción de la sede La Patria, uno de los proyectos que hacen parte del contrato adelantado por el Ministerio de Educación Nacional con el consorcio Mota - Engil, ya reconocido por sus múltiples dificultades, y en la que esta, a pesar de no ser la excepción, ha sido una de las que más ha logrado avanzar en el proceso.

El diálogo con el alcalde se llevó a cabo en el comedor escolar, espacio que diariamente ofrece refrigerio y almuerzo a 579 estudiantes de los 1.159 que tiene en total.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov