logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La administración municipal que lidera José Manuel Ríos Morales, tiene como objetivo generar espacios de discusión y proposición, donde todos los actores de la sociedad tengan lugar para crear ideas que contribuyan en la construcción de una mejor ciudad para todos. Esta vez el turno fue para los líderes de la población en condición de discapacidad, quienes tuvieron sitio para expresar sus necesidades e inquietudes.

“Hoy nos reunimos con esta población tan importante para nosotros, en compañía de las secretarías de salud, educación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Secretaría de Familia Departamental, y donde tratamos el tema de política pública la cual vence el año entrante, entonces queremos actualizarla o reformularla, y más ahora que vamos a ser ciudad piloto en temas de discapacidad, pues es más que bienvenida esta reunión, donde pudimos conocer de primera mano cuáles son las necesidades reales de este grupo poblacional”, comentó Diego Fernando Tobón Gil, director del departamento administrativo de Planeación.

Durante la jornada también se inició el cronograma de actividades con miras al primer comité de discapacidad y donde el alcalde de la ciudad, manifestó su compromiso de trabajar por esta población y de incluirlos de manera significativa en el plan de desarrollo que ya inició su construcción esta semana.

Los líderes de la población en condición de discapacidad se mostraron optimistas respecto a estas mesas de trabajo que se van a establecer como fijas, pues esperan que este gobierno de verdad proponga alternativas para mejorar sus condiciones de vida.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov