logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, entregó el balance de las dos semanas en las que, durante el receso escolar, se realizó el programa Vacaciones Recreativas del que se beneficiaron más de 900 niños y niñas de varios sectores de la capital quindiana.   

Con el trabajo de 17 personas capacitadas del Imdera, que se dividieron en tres grupos por más de 25 barrios de Armenia, se llevaron a cabo actividades lúdicas que alegraron las mañanas y las noches de los menores cuyabros, en medio de juegos y momentos de recreación, actividad física y deporte.

La gestora del área de Recreación del Instituto, Bibiana María Vanegas Romero, afirmó que se visitaron 27 sectores en toda la ciudad, lo que con seguridad garantizó la alegría y diversión de los niños y niñas por medio de juegos tradicionales y de calle, quienes ocuparon el tiempo libre y de ocio con profesionales, y disfrutaron con sus amigos.

Las vacaciones recreativas finalizaron el sábado pasado, pero desde el Imdera se seguirán incentivando este tipo de actividades para el sano esparcimiento de los niños durante los siguientes meses, a final de año se reactivará el programa, cuando los menores terminen su calendario escolar.

Los barrios que fueron atendidos por el Imdera con el programa de Vacaciones Recreativas fueron La Mariela, Puerto Rico, Mercedes del Norte, La Arboleda, Girasoles, La Fachada, Porvenir, Miraflores, Villa del Centenario, Parques de Bolívar en las etapas 1, 2 y 3, Yulima y Ciudadela El Sol.

Además, siguiendo directrices del alcalde José Manuel Ríos Morales, los profesionales del Instituto también llegaron hasta Tesalónica, 7 de Agosto, Guaduales de la Villa, La Virginia, Villa del Carmen, La Grecia, Nuevo Armenia, La Patria, Buenos Aires Bajo, Salvador Allende y Florida Baja.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov