logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Para dar continuidad a la estrategia de conexión entre el sector empresarial y los cuyabros que buscan trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico tiene programada para hoy jueves 30 de junio una nueva jornada de inserción laboral Empleo Pa’ Todos, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., en el Punto Vive Digital ubicado junto a la entrada occidental del estadio Centenario, en la cual se contarán con 805 vacantes ofertadas por 18 empresas.

Esta jornada, que además ofrecerá orientación laboral y talleres ocupacionales, contará con vacantes en perfiles como conductores de bus, vendedores TAT, operarios de producción, asesores comerciales, asesores de call center, entre otros, a las cuales podrá aplicar presentando la hoja de vida física y digital.

“La importancia de esta articulación que la Administración Municipal ha logrado entre la institucionalidad, la empresa privada, la academia y el SENA ha sido un fundamental en los procesos de formación, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío también es muy importante en el acompañamiento y el sector de los empresarios, quienes se han vinculado en este proceso de inserción laboral”, destacó Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico.

Así mismo, Martínez Atehortúa se refirió al esfuerzo de la Alcaldía de Armenia, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, por disponer del capital humano necesario para brindar un acompañamiento integral a los buscadores de empleo que participan durante el proceso de inscripción, actualización y postulación, tanto en la Agencia Pública de Empleo, como en las empresas vinculadas a estas jornadas.

“Estas jornadas me parecen muy buenas porque es un medio para uno darse a conocer y saber qué vacantes hay. Además, porque enseñan cómo presentar mejor la hoja de vida. Tengo una amiga que por este medio consiguió empleo”, manifestó Martha Cecilia Cadavid.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov