logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía en las Comunas sigue llevando la oferta institucional a la población más vulnerable de la ciudad. En esta oportunidad, la secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la jornada en la Plaza de La Quindianidad donde se invitó al sector comercial de alimentos perecederos, vendedores estacionarios, ubicados en los alrededores del C.A.M. y los que hacen parte del Centro Comercial del Café. 

Alrededor de 80 personas fueron atendidas en los diferentes puntos con los programas sociales que tiene la administración municipal. “Estamos atendiendo y asesorando a toda esta población de vendedores informales, para darles a conocer todos los subsidios y programas que tenemos ya institucionalizados para que accedan a ellos”, dijo el alcalde José Manuel Ríos Morales. 

Liliana Restrepo Torres, vendedora informal del sector, expresó su satisfacción al recibir las asesorías y respuestas que tenía frente a muchas dudas sobre algunos programas: “esta actividad me parece muy buena, porque uno viene y aprende muchas cosas, se informa de muchos programas que uno no conocía, en mi caso con el Sisben. Espero que sigan con estas actividades para seguir aprendiendo más”. 

Además de la oferta de la cartera social, se contó con el apoyo de Corpocultura, Fomvivienda, TIC, Secretaría de Salud, Sisben, Aseguramiento y fundaciones del clúster social como Globo Recreo.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov