logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La tradicional noche de las velitas llegó al paradero con espacio púbico del Hospital San Juan de Dios, gracias a la iniciativa del gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, quien, en compañía de su equipo de trabajo, instaló más de 600 faroles en material reciclado.

Durante varios días, madres cabeza de hogar del sector de Fundadores Bajo, barrio apadrinado por Amable, recibieron de parte de los profesionales en educación ambiental de la entidad, capacitación y acompañamiento para la transformación de las botellas recicladas.  Consuelo Cardona, presidenta de la junta de acción comunal, calificó este, como el alumbrado más lindo que han tenido, resaltando el apoyo de la Alcaldía y la empresa Amable, para la elaboración por parte de la comunidad de estos faroles.

Esta actividad se suma al querer del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, de tener el mejor alumbrado en la historia de la ciudad.

El PEP Los Naranjos también se llenó de luz

El Paradero con Espacio Público de Los Naranjos, también se iluminó con más de 200 faroles en material reciclado, complementando el alumbrado navideño instalado por la administración municipal en la glorieta de este sector. La Alcaldía de Armenia y la empresa Amable siguen llevando espacios de luz y magia en esta época de Navidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov