logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Dentro del marco del compromiso de la Administración Municipal liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, con los procesos que dinamizan la reactivación económica de Armenia, 60 empresarios cuyabros participarán en Futurexpo Quindío, un espacio dedicado a la capacitación y formación en temas de internacionalización y capacidad exportadora para llegar a nuevos mercados, que se realizará mañana jueves 25 de agosto en el quinto piso del edificio Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Esta jornada que nace de la iniciativa interinstitucional de esta entidad gremial, con el SENA Quindío y la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, ofrecerá en la agenda de la mañana, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., las conferencias: Comunicación, herramienta clave para la internacionalización; gestión del cambio y cultura organizacional con foco exportador; herramienta de financiación para la internacionalización; y herramientas de desarrollo e innovación; entre otras.

En la agenda de la tarde, que se extenderá desde las 2:00 p.m. hasta las 3:30 p.m., asesores de ProColombia brindarán asesoría en comercio exterior dentro de la cual se responderán las inquietudes en esta materia que sean expresadas por los empresarios asistentes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, Leidy Johanna Rojas Rendón, profesional líder del proceso de internacionalización, explicó que: “la Administración Municipal viene implementando el plan de internacionalización que consiste brindar apoyo a las empresas que tienen capacidad para exportar y a las que ya lo están haciendo, en articulación con Procolombia”.

“Este es un espacio muy importante para los empresarios cuyabros, porque allí se brindará tanto capacitación en temas de exportación de productos y servicios, como asesoría personalizada. Nuestro objetivo es aumentar la capacidad exportadora de Armenia y fortalecer a las empresas cuyabras en esta actividad comercial”, agregó Rojas Rendón.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov