Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 26 de 2021, 6:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, a través de la estrategia “La Alcaldía en las Comunas” de la secretaría de Desarrollo Social, ha logrado beneficiar a más de 500 personas, en condición de vulnerabilidad, de alrededor de 30 barrios de la capital quindiana, permitiendo así el acceso total a los programas sociales que brinda la administración municipal donde los más requeridos fueron: Colombia Mayor, Sisbén, Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

Es así como se está llevando a cabo el trabajo descentralizado que el mandatario, José Manuel Ríos Morales, ha priorizado para esta administración y por medio del programa “Impulsados” se ha activado la ruta de garantía de derechos, para la atención a cada población enfocada en los programas de la cartera social como Adulto Mayor, Discapacidad, Habitante de Calle, Infancia y Adolescencia, Equidad de Género, entre otros.

“A mí me parece un buen acto lo que hace el alcalde, que venga la alcaldía y entes gubernamentales a los barrios porque así se van integrando con la comunidad y se dan cuenta de las verdaderas necesidades que hay. Nos han estigmatizado por ser barrios vulnerables diciendo que somos malos, pero la verdad no es así, somos gente trabajadora que necesita apoyo”, expresó María Marín, habitante beneficiada del barrio Las Colinas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co