logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Con más de 1.200 expositores, 26 países y 32 departamentos se llevó a cabo la versión número 42 de Anato en la ciudad de Bogotá, donde la Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, estuvo muy activa durante los tres días que duró el evento.

“Colombia abierta al mundo” fue el lema con el que todos los visitantes pudieron identificarse, especialmente en el stand del Corazón Cuyabro, el cual recibió la visita de más de 1.000 personas, lo que generó aproximadamente 500 contactos en total, con los cuales se espera cerrar alianzas que permitan dinamizar, visibilizar y potencializar a Armenia como un destino turístico a nivel nacional e internacional, mostrando  diferentes experiencias entre ellas cafés, cabalgatas, cultura y variedad de hotelería.

Anato, una de las vitrinas turísticas más importantes del mundo, fue aperturada por el presidente de la República Gustavo Petro Urrego, en compañía de Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato, y David Collado Morales, ministro de Turismo de República Dominicana, país invitado de honor.

“Esta feria, definitivamente, cumplió las expectativas del Municipio, nuestros diez empresarios están convencidos de que fue la mejor decisión que tomaron, ya que encontraron alrededor de 200 contactos para realizar negocios, entre los hoteles, agencias de viajes y la experiencia que tenemos”, expresó Luz Angelly Carrillo, líder de turismo de la Alcaldía de Armenia.

Por otro lado, Jhon Rojas, de Cabalgata Reserva Natural La María, expresó: "tuvimos un stand con muy buena ubicación, tuvimos alrededor de unas 1.200 personas que nos visitaron, tuvimos alrededor de 50 negocios que quedaron abiertos y logramos concretar, más o menos, 20 negocios. Muchas gracias a la Alcaldía de Armenia por habernos invitado".

“El cierre de la vitrina turística de Anato tuvo mucho éxito para nosotros como empresarios, tuvimos más de 150 citas con cierres de 32 posibles negocios, lo cual es muy positivo para los empresarios de Armenia y la ciudad”, agregó Carolina Toro, gerente de Espontáneos Travel.

Una vez más, el Municipio brilló por su calidez y el verde del Paisaje Cultural Cafetero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov