logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

A través de diez programas, enfocados a todo tipo de población, la Secretaría de Desarrollo Social ha impactado a más de 50.000 ciudadanos en el primer semestre del 2022, cifra que muestra el importante trabajo que se ha hecho a nivel social en Armenia, en la alcaldía liderada por José Manuel Ríos Morales.
 

Dichos espacios, que abarcan todo tipo de población, van enfocados a familias, personas con discapacidad, habitantes de calle, población sexualmente diversa, adultos mayores, mujeres, niños, niñas, jóvenes, adolescentes y población vulnerable de todos los sectores de la ciudad. 
 

Entre los que más impacto han tenido, está el de Familias, que a través de mesas de trabajo, visitas domiciliarias, jornadas interinstitucionales, entre otras acciones, se ha llegado a más de 17.000 cuyabros. También, en articulación con el Departamento para la Prosperidad Social, se ha tenido una cobertura de más de 12.000 cuyabros en Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Red Unidos.
 

Jenny Gómez Betancourth, secretaria (e) de la cartera Social definió a esta dependencia como el pulmón social de la ciudad, enfatizando en la total disposición que se tiene al momento de recibir solicitudes por parte de la comunidad. También, explicó que esto se ha logrado porque todas las acciones se han llevado a campo, se han acercado a los cuyabros, a los barrios y a las comunas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov