logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El grupo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia continúa su recorrido con actividad física por todas las comunas de la ciudad, fortaleciendo el programa con los eventos masivos en los que han participado más de 420 personas.   
 
Esta semana, el equipo dirigido por la gestora HEVS Armenia, Tatiana Sepúlveda, realizó el segundo evento masivo del año llamado SOS Water, en el que cerca de 140 personas del barrio Guaduales de la Villa se activaron físicamente mientras promovieron el cuidado del agua, dejando un claro mensaje de consciencia y gritaron “todos felices por el cuidado del agua”.
 
Este evento fue liderado por los monitores del Imdera, William Eraso y Astrid Alviz, quienes, con el acompañamiento de la emisora Tropicana Armenia, activaron el estado físico de la comunidad del sector por más de dos horas, con mensajes educativos en medio de aeróbicos y rumba.
 
“Los cuyabros disfrutan mucho de estas actividades en Guaduales de la Villa y La Patria; se gozaron los eventos masivos, porque desde el Imdera nos esforzamos por innovar y llevar actividad física de calidad y diferente, con el fin de que las participantes de las 10 comunas se sigan activando con el programa de HEVS”, explicó la gestora Tatiana Sepúlveda.

El primer evento masivo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable se realizó en el barrio La Patria, con la participación de más de 280 personas, quienes a través de la temática de la película Avatar vivieron una noche cargada de actividad física musicalizada, Armony, gimnasia aeróbica y rumba.

Según confirmó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, seguirá recorriendo las calles de cada barrio de Armenia y fortalecerá los eventos masivos. El próximo se realizará la noche del martes 11 de abril en el estadio Centenario, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov