logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de incentivar el uso de materiales reciclables y promover el amor por la Empresa de Todos, más de 40 cuadras en las 10 comunas de la ciudad, “pintan la navidad con EPA”, actividad generada desde la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez en articulación con la emisora radial Tropicana.

Se trata del concurso navideño, denominado “Pinta La Navidad Con EPA”, el cual busca que cada cuadra participante elabore un árbol con material reciclado incluyendo toda su decoración. Además, para incentivar el amor por La Empresa de Todos, se les pidió a los concursantes incluir el logo de EPA pintado en las calles.

De esta manera, desde el pasado 3 de diciembre, Empresas Públicas de Armenia adelanta programación de visitas a las comunas de la ciudad siendo jurado de las cuadras, evaluando la creatividad de los cuyabros.

“Hasta ahora, hemos visto una excelente participación y unos alumbrados muy creativos por parte de los armenios. Nos sentimos orgullosos de ver el amor por Empresas Públicas de Armenia. Con mucha alegría hacemos este acompañamiento por varias comunas del territorio donde se palpa la alegría y el agradecimiento con la empresa más importante del Quindío”, puntualizó el ejecutivo Rengifo Rodríguez.

Así, más de 40 cuadras siguen embelleciendo sus calles, elaborando árboles en materiales reutilizables. Las mejores 15 cuadras serán las ganadoras de los premios propuestos por los patrocinadores, esta premiación se hará los días 23 y 30 de diciembre.

Desde Empresas Públicas de Armenia, se cumple con el objetivo de velar por el bienestar y la alegría de los cuyabros. Por eso, la invitación es a celebrar estas fiestas en familia y dejar la manipulación de la pólvora en manos de profesionales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov