logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

  • ·         Con más de 30 viajes al municipio EPA ayuda a subsanar emergencia de agua en Montenegro.
  • ·         Funcionarios y contratistas de la Alcaldía Municipal se solidarizaron con el vecino municipio.

Por comunicaciones EPA ESP.

En una extensa jornada iniciada desde el pasado viernes, funcionarios de Empresas Públicas de Armenia han trabajado incansablemente para dar continuidad en el abastecimiento de agua a través de carro tanques, a los más de 45 mil usuarios con que cuenta el municipio de Montenegro.

Es un trabajo articulado a través de la administración municipal liderada por Oscar Castellanos Tabares (OMGERD), de la administración departamental (UDEGERD), Cuerpo de Bomberos de Armenia y el Batallón Cisneros, quienes han aportado los carrotanques necesarios para cubrir la emergencia y Empresas Públicas de Armenia, quien se ha encargado del abastecimiento.

Al cierre del presente Boletín de prensa se ha suministrado más de 300 metros cúbicos de agua, que traducido en número de viajes suman alrededor de 33.

De igual forma, a partir de la convocatoria realizada por el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo, se lograron reunir más de 10 mil litros de agua, por parte de los contratistas y funcionarios del CAM, en el centro de acopio ubicado en la bodega de Empresas Públicas de Armenia, los cuales se harán llegar a la administración de Montenegro, que ya supera el cuarto día sin el suministro del líquido vital. Esta actividad contó con el acompañamiento del grupo de Educación Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia. “Una emergencia como esta, requiere de la solidaridad de todos y cada uno de los quindianos y creo que en gran medida la comunidad ha respondido a ese llamado realizado desde la administración de Montenegro. Indiscutiblemente es una solidaridad que está presente en el ADN de los quindianos después de haber vivido la emergencia durante el terremoto.  Esperamos de todo corazón que en la medida en que permanezca la situación, se continúe con el acompañamiento a estos hermanos montenegrinos que hoy lo necesitan”, informó Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov