logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde que inició el programa de atención en el albergue de Cenexpo, para alrededor de 350 habitantes en condición de calle, la voluntad y la solidaridad de los armenios se ha hecho presente sin escatimar en los gastos que esto genera.

Más de 30 sectores, entre empresas de alimentos, entidades públicas, hoteles, fincas, funcionarios de la Alcaldía de Armenia, concejales, contratistas y ciudadanos han realizado sus donaciones para el consumo diario, lo que ha permitido que estas personas tengan una atención integral en temas de alimentación.

“El compromiso que tenemos por nuestra ciudad fue lo que nos motivó a realizar estas donaciones las cuales, hasta el momento son cerca de 15 mil litros de jugo y 10 mil litros de agua, lo cual tiene un valor aproximado de 27 millones de pesos. Al principio eran alrededor de 400 litros de líquido diario, ahora se ha disminuido porque ya no hay la misma cantidad de personas, pero seguiremos apoyando esta labor con mucho amor, ya que son personas que necesitan de una mano amiga”, así lo expresó Guillermo Soto, gerente general de Agua Santa Bárbara.

Gracias a la contribución de muchos empresarios se ha logrado servir las tres comidas diarias para todos los habitantes de este lugar. El secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Patiño, agregó: “un agradecimiento muy especial a todas las personas y empresas que han hecho sus donaciones para llevar a cabo esta labor, por ejemplo: hamburguesas el Cacharrito entregó cerca de 2.300 hamburguesas; Colanta ha hecho donaciones que llegan a $37 millones, Huevos Minido ha entregado desayunos (leche, pan, huevos y chocolate) por valor de $36 millones; las empresas Don Pollo y Mi Pollo han entregado, día de por medio, 400 porciones de pollo fresco; como ellos hay muchos más que han aportado a este trabajo social”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov