logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

Entendiendo que la priorización de la Salud Pública es uno de los retos del alcalde José Manuel Ríos Morales, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA, viene desarrollando diferentes actividades que hacen parte del programa de ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, en el cual se benefician actualmente más de 3.000 personas que hacen parte de los 40 grupos regulares que impactan las 10 comunas de la ciudad, con una regularidad de tres encuentros semanales con cada uno.

Tatiana Sepúlveda, gestora municipal del programa, indicó: “la idea de este programa es fomentar la práctica de actividad física y la promoción de hábitos y estilos de vida saludables para mejorar el bienestar y la salud de la población” y, además, destacó que como resultado del esfuerzo de un grupo humano comprometido, se espera iniciar con la conformación de 10 grupos más este año en el desafío de promover el cuidado de la salud como un objetivo común.

Así pues, estas actividades aeróbicas musicalizadas continuarán tomándose los espacios de esparcimiento destinados en la ciudad.

Las citas empiezan a las 6:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde. Las personas interesadas pueden participar sin ningún tipo de restricción y encaminarse así en un estilo de vida más saludable.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov