logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 21 de 2024, 9:36 am

Mapa del sitio web

De acuerdo a una notificación realizada por la Superintendencia Nacional de Salud, 29.151 personas en Armenia, entre cuyabros, residentes y población migrante regular, pertenecientes al Régimen Subsidiado de Salud, podrían ser retirados el próximo 5 de marzo por no tener aún el Sisbén IV; proceso que requiere un trámite presencial de un miembro de cada núcleo familiar en la oficina del Sisbén, ubicada en el primer piso de la Administración Municipal.

“Uno de los requisitos para poder continuar afiliados es tener el Sisbén versión IV, pues, de acuerdo a la resolución enviada desde el nivel nacional, quienes no lo tengan perderán su afiliación a la EPS. Quiero decirles que todavía tienen tiempo, soliciten la encuesta presentando un recibo de servicios públicos y la fotocopia del documento de identificación”, indicó la jefe de aseguramiento de la Secretaría de Salud, Luz Marina Quiroga.

Conozca si debe realizar este trámite y cómo hacerlo

La alcaldía que lidera José Manuel Ríos Morales hizo pública la lista de personas que en Armenia deben realizar este proceso lo antes posible para que puedan continuar gozando de los servicios de salud. Puede descargarse visitando la página web armenia.gov.co o a través del siguiente enlace: https://armenia.gov.co/wp-content/uploads/2023/11/AFILIADOS.pdf

Mateo Giraldo Zapata, administrador de la oficina del Sisbén de Armenia, especificó los requerimientos para realizar dicho trámite: “Deben venir a la oficina del Sisbén en el primer piso del CAM, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., y traer la fotocopia de la cédula del titular, fotocopia de un recibo público y fotocopia de los documentos del núcleo familiar; para las personas migrantes la fotocopia del PPT (Permiso por Protección Temporal) o del salvoconducto regional si todavía lo tienen o de la cédula de extranjería”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov